Aceite de coco para blanquear la piel: 5 remedios naturales

aceite de cocoTodavía quieres saber, ¿cómo podemos usar el aceite de coco para blanquear la piel? Después de todo, no se sabe que el coco tiene propiedades blanqueadoras. Sin embargo, el papel del aceite de coco es reducir la carga de la piel, proporcionando abundantes ácidos grasos esenciales.

¿Cómo blanquea la piel el aceite de coco?

Como todos sabemos, el aceite de coco está compuesto de algunos de los ingredientes más saludables, incluyendo ácidos grasos esenciales y vitamina E. Estos dos ingredientes tienen propiedades blanqueadoras. Lleva tiempo blanquear la piel con aceite de coco.

También puede mejorar la circulación combinándolo con un blanqueador más fuerte. Lo discutiremos en detalle más adelante. Tenga en cuenta que el aceite de coco es más sólido que la mayoría de los otros aceites y puede penetrar más profundamente en su piel.

Esto ayuda a que la lejía en su lugar sea más exitosa y segura. Más específicamente, la capa interna de la piel puede absorber el aceite más rápido que otros aceites. Esto ayuda a tratar la inflamación subyacente de la piel y otras enfermedades.

Nutrición del aceite de coco

La gente usa el aceite de coco para muchos propósitos, el principal son los productos de belleza naturales.

El aceite de coco es:

  • Antibacteriano
  • Antimicótico
  • Hidratación
  • Revitalizante
Recomendación !

aceite de coco

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml)

El aceite de coco suele tener un alto contenido en grasas, lo que puede mejorar ciertas condiciones de la piel al cicatrizar las heridas, reducir los sarpullidos y prevenir los brotes.

Si tienes acné, verás que la posibilidad de un brote aumenta cuando usas aceite de coco por primera vez. Así es como el aceite de coco elimina las impurezas de la grasa. Por lo tanto, dale tiempo para registrar los resultados y ser consistente. El acné debe asegurar que la dieta contenga muchas vitaminas y nutrientes, porque esta es la comida que quieres comer!

7 beneficios del aceite de coco para blanquear la piel

Al usar el aceite de coco para blanquear la piel, se sorprenderá de todos los demás beneficios. Ya hemos hablado de varios usos del aceite de coco. Si está buscando una manera de hacer que su piel sea saludable, entonces el aceite de coco sin duda le ayudará.

Estas son algunas de las ventajas del aceite de coco.

  1. Hidratación del cuerpo

Suena raro, puedes saludar al nuevo aceite de coco de la loción corporal, que es la forma ideal de hidratar la piel. Para mantener la capa base de aceite de coco hidratada, deja la loción corporal cubierta de productos químicos después de la ducha. Recompensa: ¡Huele a coco!

  1. Frizz Tamer

Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco y frótelo en la palma de su mano y póngalo en el frizz para obtener una sensación suave y brillante. Además, el aceite de coco también puede ser usado para extensiones de cabello lujosas! Porque tu cabello es perfecto. Nos gusta usar el aceite de coco como un buen acondicionador profundo o un producto de belleza totalmente natural para expandir!

aceite de coco para blanquear la piel

  1. Máscara

¿Estás revisando una máscara rápida y fácil para la noche? Combina una cucharada de miel y una cucharada de aceite de coco derretido. Ponerla durante 15-20 minutos. Asegúrate de que tu cara esté limpia y muy seca, luego agrega una mascarilla. Y esta sería otra forma genial de usar el aceite de coco para la blanquear la piel.

  1. Aplicar la crema de afeitar sedosa

¿Quién ha reclamado la espuma de afeitar? A base de aceite de coco, consigue un mejor efecto de afeitado, hace que tu piel sea más suave y flexible, en lugar de hacer que tu piel esté rígida, moteada y arañada muchas veces.

  1. Realiza un exfoliante corporal

Si eres de los que prefiere hacer experimentos caseros, ¡el aceite de coco es muy importante! Puedes mezclar media taza de aceite de coco con azúcar de la siguiente manera para hacer una piel brillante, y luego exfoliar la cocción. Inmediatamente notarás el hermoso brillo de la piel, y tú y tu novio pasarán una noche especial.

  1. Suavizar el estrato córneo

Si te lavas las manos frecuentemente o necesitas un cuidado extra para las cutículas, añade aceite de coco a tus dedos dos veces al día para mantenerlas suaves, blandas y nutritivas. En sólo unos días, puedes calcular la diferencia.

  1. Piel brillante

Usar aceite de coco en la boca durante 20 minutos al día ayudará a desintoxicar el cuerpo, a tratar los dolores de cabeza, a prevenir la acidez y a blanquear los dientes. En la India, el bombeo de aceite es un antiguo método para purificar el cuerpo desde dentro.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie comenzó el día con una cucharada de aceite de coco y una cucharada de cereales para mantener su piel radiante y joven. Ahora sabe por qué cada año que pasa, sigue estando tan asombrosa.

Los 5 mejores tratamientos para las arrugas de la piel con aceite de coco

Como dijimos, el aceite de coco puede ayudar a que los ingredientes blanqueadores penetren más profundamente en la piel y mejoren su rendimiento. Aquí hay cinco maneras de reducir el tono de la piel con el aceite de coco.

  1. Aceite de coco con jugo de limón

Cuando se trata de agentes blanqueadores efectivos, el jugo de limón es quizás la medicina natural más efectiva que puede aclarar la piel. Cuando quiera producir resultados más rápidos y eficientes, use estos dos ingredientes en combinación.

La poderosa loción ayuda a reducir la carga de la piel, pero también puede proporcionar nutrición vitamínica a la piel.

Cómo usarla:

  • Mezcle 10 gotas de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de coco. Mezclar los ingredientes con una cuchara
  • Aplique la loción en la zona deseada
  • Déjalo por 15 minutos, luego enjuaga con agua del grifo.
  • Añade tres cucharadas de aceite de coco y el jugo de medio limón.
  • Si está considerando cubrir un área grande. Repita el tratamiento todos los días antes de acostarse
  1. Aceite de coco con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro agente blanqueador al que se debe apuntar cuando la piel se vuelve blanca. Este se utiliza para blanquear los dientes y la piel. El bicarbonato de sodio extra es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad, los residuos y otras impurezas de la piel.

Te podría interesar: Quitar las manchas del sartén: 6 Trucos Caseros

 Cómo se usa:

  • Mezclar 1⁄2 cuchara de jugo de limón, 1 cuchara de bicarbonato de sodio, 4 gotas de aceite de árbol de té y 1⁄4 cuchara de aceite de coco
  • La mezcla se agitó hasta obtener una pasta suave.
  • Aplicar en la zona deseada y dejarla sólo 4 minutos.
  • Después de eso, limpiar las palmas y enjuagar con agua fría.
  • Deje que se seque la piel
  1. Aceite de coco de cúrcuma

La cúrcuma contiene un increíble compuesto de curcumina, que estimula la producción de melanina y equilibra el tono de la piel. El aceite de coco mantiene húmeda la piel seca y dañada. Esta combinación penetra profundamente en todas las capas de la piel e ilumina el tono de la piel desde el interior.

Cómo se usa:

  • En 2 cucharadas de harina en polvo, añadir 1/4 de cucharadita de polvo de cúrcuma, 1 cucharadita de miel y miel, y 1 cucharada de aceite de coco.
  • Retire todos los ingredientes para hacer una pasta fina.
  • Aplique esta mezcla en su cara y aplíquela en su rostro.
  • Espera 20 – 25 minutos, luego frota con un paño húmedo y agua fría para cerrar los poros de la piel.
  • Use esta máscara de aceite de cúrcuma y coco regularmente para evitar el oscurecimiento de la piel.

Método 2: Usar aceite de coco con cúrcuma:

Revuelva 1 o 2 cucharadas de polvo de cúrcuma en suficiente aceite de coco para hacer una pasta fina y aplíquela en las áreas de tono de piel negro y desigual. Deje reposar unos minutos durante la noche y luego enjuague con agua del grifo.

En 1 cucharada de aceite de coco, añada 1/2 puré de plátano maduro y un poco de cúrcuma. Remueva completamente y aplíquelo a una cara limpia como una mascarilla. Enjuáguelo con agua bien fría luego de 15 minutos

  1. Batir la crema hidratante de aceite de coco

¿Quieres hacer una crema hidratante de aceite de coco que no sólo sea suave para la piel sino también fácil de hacer? ¡Todo lo que necesitas es una batidora eléctrica y aceite de coco!

Equipo necesario:

  • Mezclador eléctrico
  • tarro de almacenamiento
  • Usar los ingredientes
  • 16 onzas de aceite de coco
  • 10-30 gotas de aceite esencial (opcional)

aceite de coco para blanquear la piel

Cómo se usa:

  • Mezclar el aceite de coco en un tazón para mezclar.
  • Romper el aceite de coco.
  • Encienda la licuadora y bata el aceite de coco.
  • Raspe los lados del tazón y continúe revolviendo hasta que todo el aceite de coco esté suave y esponjoso.
  • Si quiere añadir aceite esencial, por favor, añádalo inmediatamente.
  • Añada la crema hidratante al aceite de coco.
  • Por favor, use loción y mantequilla para el cuerpo en su lugar.
Recomendación !

aceite de coco

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml)

  1. Máscara de aceite de coco con aguacate y nuez moscada

El aceite de coco contiene antioxidantes que evitan la destrucción de los radicales libres. El aceite de coco también proporciona protección solar, con un FPS de aproximadamente 5. Los aguacates pueden hidratar e hidratar la piel, mientras que la nuez moscada puede exfoliar suavemente, propensa al acné y evitar que se siga desprendiendo.

Usar los ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1/4 de aguacate maduro

Cómo se usa:

  • Pelar la piel del aguacate. Ponga el aguacate en la sartén y revuélvalo uniformemente.
  • Revuelva el aceite de coco y la nuez moscada en el mismo recipiente hasta obtener una mezcla clara.
  • Aplique una capa gruesa de mezcla en la cara con un movimiento circular.
  • Deje que se estabilice durante unos 15 minutos.
  • Cuando se acabe el tiempo, por favor, frote la máscara con agua fría o tibia. Séquela y límpiela con una toalla.

Use las sugerencias:

Use sólo media cucharadita de nuez moscada, de lo contrario irritará la piel.

Puede aplicar el exceso de mezcla de enmascaramiento en las manos, el cuello, el escote y las piernas.

Para facilitar el aplastamiento, utilice aguacates maduros. También puede mezclar los aguacates en un puré o triturarlos con un tenedor.

aceite de coco para blanquear la piel

Consejos y precauciones para la fórmula de aceite de coco para blanquear la piel:

El aceite de coco virgen prensado en frío sin refinar puede utilizarse en lugar del aceite de coco refinado para eliminar muchos problemas de salud y de la piel, incluido el blanqueamiento de la piel.

Aunque el aceite de coco es adecuado para todo el mundo, lo mejor es hacerse una prueba de parches para la piel para comprobar si es alérgico a usted, y luego usarlo con regularidad.

Incluso el agua y la leche de coco le ayudarán a aclarar su tez.

Para nutrir su piel desde el interior, añada aceite de coco a su dieta diaria. Puedes simplemente comer una cucharada de aceite de coco orgánico por día, o puedes mezclarlo con café, té o licuado.

Usar aceite de coco como un efecto secundario de la piel blanquecina

La mayoría de la gente piensa que el aceite de coco es un remedio casero seguro y un ingrediente. Sin embargo, debe considerar algunos asuntos. Primero, el aceite de coco tiene un alto nivel de acné, lo que significa que puede obstruir los poros. Cuando pruebe el aceite de coco por primera vez, asegúrese de limpiar una pequeña cantidad en la línea de la mandíbula y déjelo toda la noche para comprobar que no hay ninguna molestia.

Como se mencionó al principio, también deberías usar aceite de coco 100% puro. Por último, pero no menos importante, no sea alérgico al aceite de coco. El agua de coco y la leche de coco también pueden usarse para aclarar la piel.

¿Cuál es el mejor momento para aplicar aceite de coco para blanquear la piel?

Si aplicas aceite de coco en las manchas oscuras, ¿por qué haría que tu piel se oscureciese o se pusiese más oscura? Se recomienda que te quedes en casa. La explicación es que cuando la piel se expone a los dañinos rayos ultravioleta, los componentes grasos junto con la melanina harán que la piel se decolore. También puede ser que el polvo o la suciedad sean absorbidos por la piel por el aceite.

Por lo tanto, se recomienda añadir aceite de coco por la noche para obtener un mayor efecto blanqueador. Use protector solar cuando salga por la noche, y aplique aceite de coco a la crema de noche para obtener una tez más blanca.

x
;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
0 Compartir