¡Desafío de bebidas que te harán perder peso como nunca!

perder pesoHoy nos gustaría presentarles el desafío de la limonada para perder peso durante 14 días. Puedes perder el exceso de peso en sólo 14 días. El resultado será perfecto y su cuerpo estará muy agradecido.

Para las mujeres que quieren perder peso, la desintoxicación es siempre una buena solución. Para evitar privar al cuerpo de nutrientes, es necesario añadir limonada a su plan de dieta y mantener 5 comidas al día bien balanceadas sin exceso de carbohidratos y calorías, aumentar el número de frutas y verduras y además evitar las pastas, grasas y gaseadas a toda costa.

¿Por qué beber limonada?

El limón es una gran fruta porque es baja en calorías y rica en vitaminas. Además, debe saber que el ejercicio puede ayudarle a perder peso, pero si come más calorías de las que quema, entonces el ejercicio no es muy útil. Por lo tanto, es necesario combinar el ejercicio con una dieta saludable para obtener resultados perfectos.

Beber un vaso de limonada en diferentes momentos del día puede ayudarle a perder peso y a mantenerse sano al estimular su metabolismo. Sólo necesitas 14 días, te convertirás en el dueño del cuerpo perfecto. Debes hacer una pausa por unos días y luego continuar con el desafío por otros 14 días.

limonada

Te interesaría leer: 10 Remedios caseros para desinflamar tu vientre

Desafío de limonada de 14 días

Día 1

Mezcla un limón exprimido con un vaso de agua y tómatelo en cuanto te despiertes.

Día 2

Mezcla dos limones en dos vasos de agua. Puedes añadir miel al gusto. Tómelo antes del desayuno.

Día 3

Mezcla el jugo de tres limones con tres vasos de agua y un poco de miel.

Cuando se trata de la pérdida de peso, el progreso se mide en pulgadas en lugar de millas, por lo que es mucho más difícil de rastrear y es mucho más fácil de renunciar.

Día 4

Mezcla el jugo de cuatro limones con cuatro vasos de agua y un poco de miel. Coma dos veces al día cada mañana y noche antes de acostarse.

Día 5

Exprimir cinco limones, luego mezclar el jugo con cinco tazas de agua y miel. Beber dos veces al día.

Día 6

Mezcla el jugo de seis limones con seis tazas de agua y un poco de miel. Consuma la mezcla tres veces al día.

Día 7

Mezclar el jugo de tres limones con 10 tazas de agua. Consúmalo tres veces al día antes de las comidas.

Día 8

Preparar un brebaje con 6 limones y 6 vasos de agua.

Día 9

Beber un zumo hecho con 5 limones, 5 vasos de agua y una cucharada de miel antes de ir a dormir.

Día 10

Mezclar 4 limones con 4 tazas de agua y una cucharada de miel. Bébelo en ayunas cuando se levante y antes de dormir.

Día 11

Añade una cucharadita de miel al jugo de tres limones con agua y bébetela dos veces al día.

Día 12

Mezclar el jugo de limón de 2 limones con 2 vasos de agua y beberlo por la mañana antes del desayuno.

Día 13

Bebe el jugo de un limón y un vaso de agua a penas te levantes.

Día 14

Prepara la bebida con 3 limones y 10 vasos de agua. Además, antes de consumir, añadir una cucharada de miel. Beberlo en ayunas por las mañanas.

perder peso

Si usted tiene algún tipo de reacción con alguno de los ingredientes o simplemente quiere probar otras cosas aquí le dejamos una lista de bebidas que pueden quemar toda su grasa si se toman diariamente y al mismo tiempo de una dieta balanceada.

Tomar estas bebidas dos veces al día. La primera en ayunas antes del desayuno. La segunda antes de ir a la cama.

4 mejores bebidas para perder peso

Cuando se usan con cambios de estilo de vida saludables, ciertas bebidas son más eficaces que otras para promover la pérdida de peso.

Se ha demostrado que bebidas como el té verde, el café y las bebidas con alto contenido de proteínas estimulan el metabolismo, promueven la saciedad y reducen el hambre, todo lo cual puede favorecer la pérdida de peso.

Te interesaría leer: 15 Beneficios de beber agua de limón en ayunas

Té verde

El té verde suele estar relacionado con la salud, y esto es por una buena razón.

Varios estudios han demostrado que beber té verde puede reducir el peso y la grasa corporal.

El Matcha es un tipo de té verde. En comparación con el té verde de hojas sueltas, su contenido en catequinas es mayor, lo que lo convierte en una buena opción para la pérdida de peso.

té verde de Matcha

Varios estudios han demostrado que el consumo de té verde puede reducir el peso y la grasa corporal.

Un estudio descubrió que, en comparación con las mujeres que no bebían matcha, las mujeres que bebían 3 gramos de matcha al día quemaban más grasa durante el ejercicio.

Además, el té verde contiene cafeína, que puede ayudar a reducir el peso al aumentar los niveles de energía durante el ejercicio y mejorar el rendimiento del mismo.

Además, las personas que beben té verde tienden a tener una presión arterial más baja y un menor riesgo de enfermedades cardíacas, ciertos cánceres y diabetes.

Café

Gente de todo el mundo está usando el café para aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo.

Esto se debe a que el café contiene cafeína, que es un estimulante en el cuerpo y puede ser beneficioso para la pérdida de peso. Además, el café puede reducir la ingesta de energía y promover el metabolismo, lo que puede ayudar a perder peso.

café

Un estudio de 33 adultos con sobrepeso encontró que las personas que bebían café con 6 mg de cafeína por kilogramo de peso corporal tenían significativamente menos calorías totales que aquellos que bebían menos cafeína o no tomaban nada de cafeína.

En varios otros estudios, el consumo de cafeína también puede aumentar el metabolismo y promover la quema de grasas.

Con el tiempo, es más probable que los bebedores de café mantengan la pérdida de peso.

Un estudio de más de 2.600 personas descubrió que quienes pueden mantener con éxito la pérdida de peso beben más bebidas con cafeína que el grupo de control.

Té negro

El té negro es un té más susceptible a la oxidación (expuesto al aire) que otros tipos de té, y por lo tanto tiene un sabor más fuerte y un color más profundo.

té negro

Los estudios han demostrado que los polifenoles que se encuentran en el té negro pueden promover la pérdida de peso al reducir la ingesta de calorías, estimular la descomposición de las grasas y promover el crecimiento de bacterias beneficiosas para el intestino.

Un estudio de 111 personas demostró que, en comparación con el grupo de control, quienes bebieron 3 tazas de té negro al día perdieron mucho peso durante tres meses, y la reducción de la circunferencia de la cintura fue mayor.

Otro estudio de 2.734 mujeres encontró que en comparación con las mujeres que consumían menos flavonoides, aquellas que consumían alimentos y bebidas con mayor cantidad de flavonoides (como el té negro) tenían significativamente menos grasa corporal y grasa en la barriga.

Agua

Aumentar la ingesta de agua es una de las formas más fáciles de mejorar la salud en general.

Beber más agua también puede mantener el estómago lleno entre las comidas y aumentar el número de calorías quemadas, lo que es beneficioso para la circunferencia de la cintura.

agua mineral para perder peso

Las investigaciones demuestran que beber agua antes de las comidas puede ayudar a tener éxito cuando se intenta reducir las calorías y perder peso.

Un estudio de 48 adultos con sobrepeso encontró que, en comparación con aquellos que no bebieron agua antes de las comidas, aquellos que bebieron 500 ml (17 onzas) de agua antes de las comidas y recibieron una dieta baja en calorías perdieron peso en 12 semanas 44%.

Beber agua fría aumentará su gasto de energía en reposo, que es el número de calorías que se queman en reposo.

Este artículo sólo se usa para dar información general, no para situaciones individuales. No es un sustituto del consejo o ayuda profesional y no debe depender de la toma de ninguna forma de decisión. ¡Cualquier medida que tome sobre la información proporcionada en este artículo es totalmente bajo su propio riesgo y responsabilidad!

x
;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
0 Compartir