Beneficios del limón con bicarbonato de sodio

beneficios del limón con bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más comunes en la cocina. Los beneficios del limón con bicarbonato de sodio son infinitos, y puede hacer maravillas por ti. El limón con bicarbonato de sodio se considera una de las combinaciones más efectivas jamás encontradas. El bicarbonato tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, lo que lo hace excelente para combatir resfriados, problemas de la piel y muchos otros problemas de salud. Además de los beneficios para la salud, el bicarbonato de sodio tiene una amplia gama de usos en nuestro día a día. Para conocer algunos usos, sigue este artículo.

El limón, por otro lado, es una fruta cítrica con millones de beneficios. Promueve la hidratación, mejora la calidad de la piel, reduce el peso, es una buena fuente de vitamina C, etc. Algunos de los beneficios y usos de estos dos ingredientes para la cocina se enumeran a continuación.

Purificante

Mezcle una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua con medio limón y use esta bebida para purificar su hígado. Si comienzas tu día con esta increíble bebida, tu día será tan enérgico como nunca antes. El agua con una buena cantidad de bicarbonato le permite regular el colesterol malo y mejora la salud cardiovascular.

Propiedades curativas del cáncer

El limón ya está científicamente demostrado que tiene propiedades anticancerígenas, y también puede luchar contra quistes y tumores. Juntos, los beneficios del limón con bicarbonato de sodio también se pueden clasificar como una excelente combinación de curación del cáncer. Esta poderosa combinación solo destruye las células cancerígenas sin dañar las sanas. La persona afectada debe consumir jugo de limón orgánico con una cucharada de bicarbonato de sodio para disminuir las células cancerosas. Y, por supuesto, esto no cura los terribles efectos secundarios de la quimioterapia.

beneficios del limón con bicarbonato de sodio

Alcalizante

La mezcla de limón con bicarbonato tiene propiedades alcalinizantes, lo que la convierte en un excelente remedio para cuidar los riñones. Beba una solución de un vaso de agua, medio limón y 1 cucharada de bicarbonato de sodio cada mañana para beneficiar su salud.

Te interesaría leer: La Dieta de la Avena

Blanquear las uñas amarillas

Las uñas a menudo pierden su tono original al pintarlas una y otra vez. Para que sean normales, puede crear una pasta de bicarbonato de sodio con limón y frotarla sobre las uñas. Deje la mezcla durante unos 10-15 minutos y luego lávese las manos con agua.

Digestivo

El limón siempre extiende una mano amiga hacia nosotros cuando se trata de la digestión. Si le agregamos un poco de bicarbonato de sodio, puede hacer maravillas en nuestro sistema digestivo. Nos ayuda a combatir el reflujo gastroesofágico y es un gran antiácido y, por lo tanto, también combate la flatulencia. Beba regularmente la solución de limón, bicarbonato y agua para regular los problemas digestivos.

beneficios del limon con bicarbonato de sodio

Úselo para limpiar frutas y verduras.

El uso de pesticidas e insecticidas ha aumentado drásticamente, y como resultado, las frutas y verduras están contaminadas. Necesitas limpiarlos antes de comer. Debido a esta gran explotación, siempre debe limpiar bien las frutas y verduras antes de consumirlas. Para hacerlo, prepare una solución de 1 cucharada de bicarbonato de sodio, medio limón y un vaso de agua. Puede rociar la solución sobre las frutas y limpiar normalmente o usar un cepillo para eliminar cualquier elemento tóxico de su comida.

Exfoliante de labios

Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio es uno de los mejores ingredientes que ayudan en la exfoliación. Mezcle medio limón y bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa y úselo como un depurador para sus labios. También puedes hacer un exfoliante labial con bicarbonato de sodio y miel.

x
;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
134 Compartir