Hierbas de tu jardín que trata hongos y fibromas uterinos.

hongos y fibromas uterinosLos baños de vapor vaginales son unos tratamientos muy conocidos que pueden desintoxicar y limpiar la vagina. Se llaman remedios herbales. Ciertamente no son nuevos, pero se han vuelto muy populares recientemente porque pueden jugar cómodamente en casa. Estas hierbas mantendrán tu vagina sana y tratarán varios hongos y fibromas uterinos.

No se recomienda para las mujeres embarazadas o las que creen estarlo. Si está en su período menstrual, por favor espere al menos dos días. Estos tipos de baños desintoxicarán su vagina, útero (fibromas uterinos) y cuello uterino.

Remedio:

Este baño de vapor vaginal suele durar de 20 a 45 minutos. El vapor no debe estar demasiado caliente, ni usted demasiado cerca del vapor, para no irritar el tejido o evitar las quemaduras.

En este caso, puede utilizar algunas hierbas para los siguientes tipos de duchas vaginales:

Albahaca

Orégano

Manzanilla

Lavanda

Pétalos de rosa

También necesitas saber los detalles de todas las hierbas para evitar cualquier reacción alérgica.

Te interesaría leer: 10 formas de eliminar permanentemente las ojeras

Como prepararlo:

Primero, necesita hervir 4 litros de agua filtrada. Luego elija su tipo de hierba. Debe ser fresca o seca. En realidad, necesitará alrededor de 1 taza. Si elige usar hierbas frescas, la dosis debe triplicarse.

Hierva estas hierbas durante 10 minutos, luego déjelas reposar durante 5 minutos. Después de todo esto, deberías poner el agua de hierbas preparada en un tazón. Debe colocarse de forma tal que el tazón quede debajo de usted y no debe llevar ropa interior.

vaporización

Si lo desea puede colocar una manta o una toalla alrededor de tu cintura. Lo ideal sería poner una tienda de campaña (o un embudo grande) en el tazón el cual no deja que el vapor se disperse. El vapor entrará en la vagina y su área circundante, y todo el proceso debe durar unos 30 minutos. Todas las propiedades medicinales de estas hierbas son absorbidas.

Después de todas estas operaciones, es posible que tengas un poco de flujo vaginal o que sientas vaginismo, pero no tengas miedo, porque esto es normal, especialmente durante el primer uso.

Puedes hacer este tratamiento una o dos veces cada 6 meses.

hongos y fibromas uterinos

Terapia alternativa natural para hongos y fibromas uterinos

Los fibromas uterinos son crecimientos anormales formados por tejido muscular uterino. Son uno de los tumores no cancerosos más comunes en las mujeres. Se estima que, a la edad de 45 años, aproximadamente el 70% de las mujeres crecerán hasta por lo menos 1.

Puede tener uno o varios fibromas en crecimiento y varían en tamaños. Si sospecha que tiene fibromas, siempre debe consultar a un médico para obtener un diagnóstico y opciones de tratamiento. En el caso de algunas mujeres, seguir las recomendaciones de la dieta para fibromas y otros remedios naturales puede ayudar a mejorar sus síntomas.

¿Qué causa los fibromas uterinos?

Esto siempre ha sido un tema en duda. Los altos niveles de estrógeno y progesterona pueden estimular el crecimiento de los hongos y fibromas uterinos.

A medida que los niveles de estas hormonas aumentan, los fibromas tienden a crecer más durante el embarazo, y a medida que los niveles hormonales disminuyen, los fibromas uterinos se reducen durante la menopausia.

Síntomas de los fibromas uterinos

Algunos problemas comunes son:

  • Períodos menstruales abundantes o dolorosos
  • Sangrado entre períodos
  • La saciedad en el abdomen inferior
  • Presión o dolor pélvico
  • Estreñimiento
  • A menudo necesitan orinar
  • Dolor cuando se tienen relaciones
  • Dolor de espalda
  • Problemas reproductivos (como infertilidad, abortos múltiples o nacimientos prematuros)

Tratamiento natural para los fibromas uterinos

Se ha demostrado que los siguientes remedios naturales son eficaces para reducir los fibromas y tratar los síntomas en algunas mujeres. Su utilidad depende en cierta medida de la gravedad de su condición. Antes de probar cualquier tratamiento, asegúrese de consultar primero a su médico para asegurarse de que es adecuado para usted.

  • Nutrición/dieta de hongos y fibromas uterinos

La dieta y la nutrición pueden afectar si tiene fibromas uterinos.

Un estudio descubrió que las personas que beben cerveza a diario, consumen carnes rojas y beben alcohol tienen un 50% más de riesgo de tener fibromas uterinos. También se ha descubierto que los bajos niveles de frutas y verduras en la dieta aumentan el riesgo de enfermedad.

Los estudios han demostrado que la siguiente dieta elevada puede ayudar a prevenir o ralentizar el crecimiento de los fibromas.

  • Ingesta de pescado (especialmente pescado azul como el salmón y la caballa)
  • Carnes magras (como pollo y pavo)
  • Vegetales verdes
  • Frijoles
  • Los cítricos
  • Té verde

El consumo de alimentos que contienen vitamina D también puede tener un efecto protector. Los estudios han demostrado que las personas que carecen de vitamina D son las que tienen más fibromas. La vitamina D se puede encontrar en el pescado (como el atún y el salmón) y en alimentos fortificados (como la leche y los cereales).

Te interesaría leer: Crema de limón para levantar tus glúteos y senos

  • Control del peso

Las mujeres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de encontrar fibromas.

Un estudio descubrió que las mujeres con un porcentaje de grasa corporal superior al 30% tienen un mayor riesgo de enfermedad. Otro estudio señaló que la incidencia de fibromas en pacientes obesas es de 2 a 3 veces mayor que la de las mujeres con peso adecuado.

Manteniendo un peso saludable a través de una dieta nutritiva y ejercicio, puede reducir el riesgo de fibromas uterinos.

sobrepeso

  • Medicina herbaria

La medicina china más común para los fibromas uterinos es la ¨Decocción de Sulfato de Guizhi¨, que ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de los calambres menstruales sola o junto con el tratamiento estándar para los fibromas.

Del mismo modo, los herbolarios occidentales también pueden ayudar a tratar los fibromas actuando sobre las hormonas femeninas, incluyendo el estrógeno, como la peonía, el cacao, el champiñón, etc.,

  • Té verde

Beber té verde puede ayudar a deshacerse de los fibromas o a controlar sus síntomas. Un estudio de 2013 encontró que el flavanol en el té verde puede reducir el tamaño de los fibromas uterinos y mejorar los síntomas de la anemia y la pérdida de sangre.

  • Acupuntura

En el caso de las mujeres estadounidenses que utilizan la medicina natural para tratar los fibromas, alrededor del 16% intenta la acupuntura para tratar los síntomas.

dolor de vientre

Aunque los estudios han demostrado que puede ayudar a aliviar los calambres menstruales y el sangrado, todavía no hay pruebas que demuestren su efecto sobre los fibromas.

Puede aumentar los resultados si se combinan con remedios naturales.

Recuerde siempre consultar a su médico antes de intentar cualquier cura por su cuenta, un diagnostico puede facilitar para usted la decisión de una cura y además así puede tener precauciones con los ingredientes de la misma.

x
;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
0 Compartir