Obtén glúteos grandes y bonitos fácilmente con estos consejos

glúteos de ensueñoTener glúteos llamativos, grandes y además bonitos es todo un reto. Bien sabemos que hoy en día existen disimiles de formas de obtenerlos ya sea horas de gimnasio, cirujano o cremas a base químicos procesados que bien pueden traer beneficios inminentes, pero a la larga siempre terminan haciéndonos daño. Hoy te enseñaré como con una dieta bien balanceada, ejercicios básicos que puedes hacer desde casa y cremas a base de alimentos y productos naturales puedes tener los glúteos más bonitos y envidiados.

Consejos a seguir para obtener glúteos perfectos

La comida que comemos puede en realidad dar forma a nuestra identidad. Si quieres caderas más grandes, además de trabajar duro en el gimnasio, también necesitas una dieta adecuada. Te ayudaremos a ahorrar tiempo en la investigación, como se muestra en este blog, compartiremos contigo 6 simples pero valiosos consejos que harán que tus caderas y glúteos sean más redondeados y anchos.

Después de hacer ejercicio, sus caderas están en recuperación. Durante este tiempo, es importante elegir el tipo y la nutrición adecuados para conseguir los bienes robados.

Regla simple pero crucial: si sólo necesitas ganar peso, debes comer más. Sin embargo, si quieres aumentar el tamaño del lumen, debes comer regularmente.

Demasiadas cosas son malas, lo que significa que no debes comer demasiado proteínas o carbohidratos para evitar problemas de salud.

Coma al menos una porción de fruta al día. Para obtener los mejores resultados, debe comer de 3 a 5 frutas al día.

Te interesaría leer: 15 remedios caseros hechos con aguacate para restaurar tu salud

Proteínas

Si sus hábitos de ejercicio son maduros, se recomienda que beba algunos batidos de proteínas después del ejercicio.

Hidratos de carbono

Elija trigo entero o granos enteros en lugar de pan blanco y pasta. Sustituya el pan blanco y la pasta por trigo entero o sustitutos de granos enteros. Los carbohidratos son esenciales para un buen tejido muscular. Los alimentos ricos en carbohidratos incluyen la quinua, el arroz integral, la avena, cualquier cereal de grano entero, las patatas dulces y el cuscús.

Grasa

Evite a toda costa las grasas malas, las grasas buenas proporcionan muchos beneficios para la salud. También pueden ayudarle a perder peso y a lograr su cuerpo ideal. Las mejores grasas buenas se encuentran fácilmente en el aceite de pescado, el aceite de oliva extra virgen, las almendras, las nueces y la mantequilla de maní.

Vegetales

vegetales

Las verduras verdes son ricas en antioxidantes. Añade brócoli, espinacas, col rizada y cualquier vegetal verde a tu dieta en caso de que lo necesites. Puedes comer todo lo que necesites.

Hacer ejercicio para aumentar glúteos

Desafortunadamente, si no se resuelve, no verá ningún resultado. Debe incluir los siguientes ejercicios en sus actividades diarias: sentadillas, puentes y arremetidas para lograr el efecto final.

  • Asaltos

asaltos

De pies con las piernas separados a la anchura de la cadera. Da un gran paso adelante con la pierna derecha, baja lentamente el cuerpo y dobla las rodillas. No dobles las rodillas más de 90 grados, tu muslo derecho debe estar paralelo al suelo y tu tibia derecha debe estar perpendicular. Luego repita en el otro lado.

  • Puente de acoplamiento

puente de acoplamiento

En posición horizontal con las manos a los costados del cuerpo doble las rodillas y pon los pies en el suelo, separados a la anchura de los hombros.

Cuando levantes las caderas, aprieta las caderas y mantén la espalda recta. Respire y mantenga la respiración durante 20 o 30 segundos. Respire mientras regresa lentamente a la posición inicial.

Alimentos para el culturismo natural y grandes glúteos

Sabemos que los diferentes tipos de alimentos traerán diferentes beneficios. Por ejemplo, los alimentos ricos en proteínas ayudan a aumentar la masa muscular magra, mientras que los alimentos ricos en calorías ayudan a aumentar la capa de grasa. Sin embargo, la comida basura no te sirve. Estos son los 25 alimentos que debe agregar a su dieta para que sea naturalmente saludable y sangrante.

  • Batido de proteínas

Se necesitan al menos 1,6 – 1,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día. Si no se puede obtener suficiente proteína del alimento entero, los batidos de proteína son muy útiles. También es muy conveniente para las personas que hacen ejercicio regularmente. Hay muchos tipos diferentes de batidos disponibles en el mercado (incluyendo versiones vegetarianas y veganas). Puedes mezclarlo con agua, leche o leche de almendras y beberlo dentro de los 15-20 minutos después de tu entrenamiento.

  • Semillas de chía

Las semillas de chía son, en efecto, ricas en proteínas (100 gramos de semillas de chía contienen 14 gramos de proteínas) y grasas saludables. Además, estas semillas son un almacén de ácidos grasos omega-3 y omega-6, antioxidantes y fibra. Puedes mezclar dos cucharadas de semillas de chía en batidos de desayuno, panqueques y jugos. Estas semillas son fáciles de conseguir y tienen un sabor neutro. Por lo tanto, puedes mezclarlas con casi todos los platos. Sin embargo, por favor recuerde no comerlas en exceso, ya que esto puede causar dolor de estómago.

  • Pescado

 

bistec de pescadoEl pescado es una importante fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3 saludables. Simplemente añada salmón, atún, caballa, abadejo, pangasio, anchoas, tilapia, Catla cutla y rohu a su comida para obtener muchas proteínas.

  • Espinacas

Las espinacas son ricas en vitaminas, minerales y hierro. Comer espinacas te hará sentir satisfecho, por lo que no comerás comida basura no saludable, que sólo aumentará tu peso y dañará tu salud.

  • Aguacate

El aguacate no sólo tiene un rico, mantecoso y cremoso sabor, sino que también es un almacén de vitamina E, A, B6 y C, proteínas y minerales. Además, el aguacate también proporciona grasas saludables, que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y a disminuir el desgaste muscular. Puedes preparar el desayuno con medio aguacate y huevo, o añadirlo a ensaladas, envoltorios y sándwiches.

  • Huevos

Todo culturista sabe que los huevos son geniales. Estos huevos baratos hacen un gran trabajo al crear un trasero más grande y fuerte.

Puedes obtener unos 6 gramos de proteína de un huevo de tamaño medio. Dos o tres huevos enteros por semana deberían ser suficientes. Sin embargo, si sus niveles de colesterol son altos, es posible que deba evitar las yemas de huevo.

  • Frijoles

Los frijoles son un almacén de proteínas, vitaminas y minerales. También son ricos en fibra dietética (carbohidratos complejos), que es necesaria para mantener el equilibrio energético del cuerpo. Comience a agregar lentejas y legumbres a su dieta, como lentejas amarillas, lentejas enteras, lentejas rojas, verdes y negras, frijoles, garbanzos, arvejas y guisantes.

  • Seta

Los hongos son una importante fuente de proteínas y también son adecuados para los vegetarianos y Comiendo 100 gramos de hongos blancos, tu cuerpo recibirá 29 calorías y 3,3 gramos de proteínas. Para una comida deliciosa y rica en proteínas, puedes añadir setas a las sopas, ensaladas, sándwiches o envoltorios.

Te interesaría leer: Conoce los usos y beneficios del clavo de olor

  • Carne magra

carne magra

Puede que la carne de vacuno no sea tu mejor amiga, pero todavía hay carne picada magra para elegir. Y son ricas en proteínas: 28,61 gramos de proteína en 4 onzas de carne magra. Puedes hacer fácilmente tus comidas emocionantes y nutritivas haciendo hamburguesas o albóndigas o añadiéndolas a la sopa.

  • Tofu y trozos de soja

Si busca proteínas vegetales, los productos de soja como la leche de soja y los nuggets de soja son su mejor opción. 100 gramos de tofu hecho después de que la leche de soja se convierte en queso puede proporcionar 8 gramos de proteína, y un trozo de soja de 3,5 onzas puede contener hasta 54 gramos de proteína. El tofu y los trozos de soja pueden ser fácilmente añadidos a ensaladas, sándwiches, envoltorios y curry.

  • Bistec de carne

El filete de carne es una importante fuente de proteína animal, vitamina B12 y B3, y minerales como el hierro, el fósforo y el potasio. Si haces ejercicio regularmente y trabajas más duro en estos glúteos máximos, necesitas proteínas de respaldo. El filete de carne será su mejor opción.

  • Leche

Si quieres un trasero redondo, debes elegir leche entera. Puede que te preocupe que aumente de peso, pero en realidad es lo contrario. Ayuda a quemar la grasa. Gracias a su proteína y calcio, puedes construir músculos magros y huesos fuertes, ambos necesarios para obtener bienes robados.

  • Arroz integral

El salvado es la fina capa de cáscara de arroz integral y es rico en fibra dietética. Puedes comer arroz blanco con muchas verduras, pero el arroz integral es más comestible, y también puedes beneficiarte de la fibra dietética. Cuando se hacen ejercicios de cadera, es muy útil proporcionar al cuerpo el combustible necesario para mantener los músculos.

  • La batata

La batata es otra fuente importante de carbohidratos, antioxidantes y minerales de alta calidad. No requiere mucha habilidad para cocinar, porque todo lo que hay que hacer es hervir, hacer puré o comer con otras verduras. También es ideal para después del ejercicio.

  • Pechuga de pollo

pechugas de pollo

Si necesita proteínas magras, las pechugas de pollo deben ser sin piel. Además, también le proporciona aminoácidos esenciales y mantiene un alto nivel de energía. Puedes obtener hasta 142 calorías de la mitad de la pechuga de pollo sin piel. Asar a la parrilla, hornear pan, hacer curry o añadirlo a la sopa para hacer platos deliciosos.

Dieta a seguir

Siga el plan de dieta que se indica a continuación y haga un poco de ejercicio regular, ¡podrá lograr sus nalgas ideales!

  • Desayuno:

avena/quinua + 1 huevo entero + 2 almendras / 1 taza (8 onzas) de batido de proteínas + 4 almendras

  • Mediodía:

1 taza de leche entera + 1 rebanada de galleta digestiva

  • Almuerzo:

ensalada de atún/ensalada de hongos + polvo de linaza, aceite de oliva, lima, miel y chile en polvo.

  • Después del almuerzo:

1 taza de té verde + 2 galletas saladas

  • Cena:

sopa de lentejas/sopa de pollo + 1 pieza de pan de cereales

Crema hecha en casa para agrandar los glúteos

crema para gluteos de banana y yogurt

La vaselina y el plátano son algunos productos comunes que hacen que tus caderas y glúteos se agranden con una aplicación diaria nocturna. Puedes aplicar todas las noches vaselina o también puedes hacer una crema casera para el trasero mezclando plátanos y yogur. Sigue los siguientes pasos para aplicar esta crema en tu trasero.

Ingredientes y materiales

  • Un plátano grande
  • Yogurt 100% natural
  • Un recipiente

Procedimiento

Toma un plátano y mézclalo en un bol hasta que se convierta en una baba.

Añade el yogur al puré y mézclalo bien hasta que se convierta en una pasta suave.

Esparcir la crema en las nalgas

Masajear a fondo para asegurar la absorción por la piel

Permanezca en los glúteos durante unos 30 minutos

Enjuague la crema con agua fría

Repita este proceso al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados

;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
0 Compartir