¿Qué dice tu signo zodiacal sobre ti?

signo del zodiacoEl estudio de la astrología es extenso, complejo y transformador. A pesar de los matices, los principios más básicos de la astrología giran en torno cada signo del zodiaco. A lo largo de los siglos, cada símbolo ha desarrollado sus propias asociaciones (incluyendo la mitología, los animales y los colores) y tiene sus propias características. Cada logo tiene un estilo de vida único, con fortalezas dinámicas y debilidades frustrantes.

Su signo solar depende de su fecha de nacimiento y representa su personalidad principal, su autoconciencia, sus preferencias básicas y su forma de moverse por el mundo. Esta posición astrológica proporciona un punto culminante para tus talentos internos y puntos ciegos. Cuando se combina con otros planetas en la carta, crea un contorno único que sirve como su huella dactilar astrológica.

No hay ninguna indicación de que sea perfecto. La diversidad del zodíaco completa la rueda astrológica.

¿Listo para llevar sus conocimientos de astrología al siguiente nivel?

Hay cuatro triples y cuádruples para clasificar aún más los doce símbolos. Si estas palabras suenan como una tontería, no se preocupe: estos conceptos son simples. La triple naturaleza representa varios elementos, incluyendo el fuego (los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario); la Tierra (los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio); el aire (los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario); y el agua (los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis). En general, los signos de fuego están llenos de pasión y vitalidad, los signos de tierra son prácticos y arraigados, los signos aéreos son el coeficiente intelectual y la curiosidad, y los signos de agua son intuitivos y emocionales.

12 signos del zodiaco

Los signos fijos incluyen Tauro, Leo, Escorpio y Acuario que aparecen en la mitad de la temporada. Son la fuerza que mantiene el movimiento estable y consistente. Cada estación termina con un signo del zodíaco cambiante (Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis), de fácil movilidad, muy adecuado para el cambio y la transformación.

Mirando hacia el futuro, descubrimos las características individuales de cada signo solar, de admirable a aburrido. Recuerden, guerreros cósmicos, el crecimiento comienza con la conciencia de uno mismo, así que por favor continúen leyendo para entenderse mejor.

Te interesaría leer: Cómo eliminar el vello púbico y el facial de forma natural

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries

A Aries le gusta ser el número uno, así que no es sorprendente que estos atrevidos carneros sean el primer signo del zodíaco. Al igual que sus signos de fuego Leo y Sagitario, Aries es un líder lleno de entusiasmo y confianza. Sus métodos son simples y directos, y a menudo se ven frustrados por detalles detallados y matices innecesarios. Les gustan las cosas rápidas y sucias, y este temperamento también se refleja en su orientación sexual.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

signo tauro

Tauro es el signo de tierra representado por el toro. Como sus animales celestiales, los Tauro disfrutan de la relajación en un ambiente pacífico e idílico, rodeados de sonidos suaves, aromas calmantes y sabores jugosos. Tauro está gobernado por Venus, este fascinante planeta gobierna el amor, la belleza y el dinero. La influencia de Venus en Tauro hace que este signo de tierra sea el más sensual del zodíaco: estas vacas cósmicas son atraídas por cualquier manifestación física cómoda y lujosa. El hedonismo es una necesidad para los Tauro, y se sentirán más satisfechos cuando sean favorecidos. (Tauro controla el cuello, por lo que la caricia del cuello es especialmente irresistible para estos toros).

De hecho, en su mundo perfecto, la gente de Tauro se bañará en una bañera llena de aceites esenciales durante todo el día. Los taurinos no tienen miedo de ponerse las pilas y trabajar duro para conseguir bonitos retornos. Estos signos de tierra son ambiciosos, centrados y flexibles, y son los más seguros cuando se deposita dinero de forma constante en una cuenta de ahorros.

Signo Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

géminis

¿Alguna vez has estado tan ocupado que quieres clonarte a ti mismo sólo para hacer todo el trabajo? En resumen, esta es la experiencia de Géminis. Debido a la dualidad inherente de Géminis, a menudo se distorsionan erróneamente como dos lados. Pero en realidad, Géminis rara vez tiene una agenda oculta. Géminis es juguetón y lleno de curiosidad.

Constantemente se ocupa de varias pasiones, pasatiempos, ocupaciones y grupos de amigos. Son las mariposas sociales del zodíaco chino: estos ingeniosos gemelos pueden hablar de cualquier cosa con cualquiera. Los encontramos zumbando entre la hora feliz, la cena y la pista de baile.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio)

signo cáncer

El cáncer es el principal signo de agua. Los crustáceos marinos representados por los cangrejos se entrelazan perfectamente entre el mar y la costa, reflejando la habilidad de Cáncer para sobrevivir en los reinos emocional y material. El cáncer es muy intuitivo, y sus habilidades mentales están encarnadas en un espacio tangible: por ejemplo, el cáncer puede absorber energía sin esfuerzo en una habitación.

Estos cangrejos son muy sensibles a su entorno y son extremadamente autoprotectores. Al igual que el cáncer, el cáncer está cubierto por un caparazón duro. Al principio, estos cangrejos pueden considerarse fríos o distantes. Sin embargo, con el paso del tiempo, los Cánceres mostrarán su naturaleza gentil, su sincera compasión y su misteriosa habilidad. No te sorprendas si te tomas un tiempo para conocerlos.

Signo Leo (Julio 23-Agosto 22)

Leo

Enrolle la alfombra roja, porque Leo ha llegado. El león representa al león, y estas briosas constelaciones son el rey y la reina de la selva en el cielo. Están felices de tener su propio estatus real: el animado, dramático y apasionado Leo le gusta bañarse en el centro de atención y celebrarse a sí mismo. Estos leones son líderes naturales y les gusta cultivar la amistad y el romance inspirados por el arte y la creatividad.

Después de todo, cada Leo se ve a sí mismo como una celebridad. Estos maestros de la astrología nunca se cansarán de cenas lujosas, fiestas exclusivas o decadentes trajes de diseño.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo

Virgo es un símbolo histórico, representado por la diosa del trigo y la agricultura en la historia. Este es un discurso de la arraigada existencia de Virgo en el mundo material. Virgo es lógico, pragmático y sistemático en la vida. Este signo de tierra es esencialmente un perfeccionista y no teme mejorar las habilidades a través de la diligencia y la práctica constante. Virgo rige el sistema digestivo, lo que hace a estos elefantes de tierra particularmente compatibles con la composición general de la comida y todo lo demás. Conocen muy bien cada detalle.

Libra (Septiembre 23-Octubre 22)

Libra

Libra es un signo aéreo representado por una escala (curiosamente, el único objeto inanimado del zodíaco), que refleja la preocupación de Libra por el equilibrio y la armonía. Estos signos de aire son la estética del zodíaco: Libra rige el amor, la belleza y el dinero, mientras que Venus lo rige, y Libra adora el alto arte, los intelectuales y los conocedores. Suave Libra necesita rodearse de objetos sorprendentes y crear un ambiente que refleje su exquisito gusto. Por lo tanto, estos signos de aire hacen que los diseñadores, decoradores, críticos de arte y diseñadores sean excelentes diseñadores.

Aries, el signo opuesto a Libra, representa el “yo”, mientras que Libra representa el “nosotros”. Para la gente de Libra, las relaciones interpersonales son cruciales. Les gusta construir asociaciones armoniosas con los socios de la moda, especialmente con aquellos que hacen atractivos caramelos para los brazos. (Libra controla la piel. Estos signos de aire son causados por la apariencia física. No hay mejor manera para que Libra se relaje y use una lujosa máscara facial).

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio

Debido a su increíble pasión y poder, Escorpio es a menudo confundido con un signo de fuego. De hecho, Escorpio es un signo de agua, que obtiene poder de los reinos psicológico y emocional.

Lo que hace que este icono de agua sea único es su aguijón único. Al igual que su Escorpio, la gente de Escorpio está en un estado de espera y ataca cuando menos se lo espera. Para estos elefantes de agua que están calculando, la vida es un juego de ajedrez, y siguen dando algunos pasos adelante para coordinar el general final. Esto no significa que sus intenciones deban ser malvadas. La gente de Escorpio sólo sabe lo que quiere y no teme trabajar duro y esforzarse por ello.

Signo Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Signo Sagitario

Los sagitarios, representados por los arqueros, siempre buscan el conocimiento. Ha comenzado muchas persecuciones, como flechas ardientes, persecución de geografía, conocimiento y aventuras espirituales. Con un estímulo fanático, estos arqueros atraviesan todos los rincones del mundo en aventuras que buscan emociones.

No es sorprendente que Júpiter, el planeta de la riqueza, la espiritualidad y el crecimiento, gobierne a Sagitario. Los sagitarios han pasado por muchos viajes. Son excelentes narradores de historias que pueden iluminar cualquier habitación con historias emocionantes y risas contagiosas. Su fácil y suave caída atrae fácilmente a amigos y amantes con su sentido del humor. Son comediantes del zodíaco chino y todas sus conversaciones están llenas de ingenio y “tonterías”. Aunque sus paseos no tienen parangón, el saxofonista debe recordar controlar su afilada lengua. Aunque saben mucho, no conocen toda la información. Si no son cuidadosos, pueden ser arrogantes o presuntuosos.

Te interesaría leer: Obtén glúteos granes y bonitos con estos consejos

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

signo Capricornio

El signo del zodíaco es el último signo de la Tierra en la constelación del Monte Tierra, y su símbolo es la cabra marina. Por lo tanto, Capricornio es muy competente en la navegación de los reinos físico y emocional. Escalaron la montaña más empinada -Capricornio gobernó la rodilla, haciendo esta constelación más fácil de escalar- mientras exploraban su poder psicológico.

La perseverancia interna del pueblo Capricornio puede superar sus conflictos y sus objetivos a largo plazo. No dejarán que nada los distraiga de seguir adelante. Sin embargo, debido a su enfoque inquebrantable, se les suele considerar indiferentes.

Capricornio está gobernado por el líder de la misión, Saturno, que controla el tiempo y las restricciones. El tránsito de Saturno siempre nos enseña lecciones difíciles, pero Capricornio no es ajeno a los dolores de crecimiento. Con Saturno guiando a Capricornio, muchas cabras marinas se enfrentan a dificultades a una edad temprana.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

signo Acuario

Aunque el nombre de Acuario es “aqua”, en realidad es el último signo de aire del zodíaco chino. El representante de Acuario es el poseedor del agua, el misterioso curandero, que da agua o vida a la tierra. Por lo tanto, Acuario es el signo más humanitario.

Estos pensadores revolucionarios apoyan con entusiasmo “el poder del pueblo” con la esperanza de cambiar el mundo a través de un progreso social radical. Cada Acuario es un rebelde interior: estos signos de aire desprecian la autoridad y todo lo que representa una convención. La gente de espíritu libre y excéntrica puede ser identificada por su inusual sensibilidad a la moda, sus hobbies inusuales y sus actitudes rebeldes.

Signo Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

signo piscis

Piscis es un signo de agua y el último signo del zodíaco. Como último signo, Piscis absorbió todas las lecciones aprendidas de todos los demás signos: alegría y dolor, esperanza y miedo.

Esto hace que estos peces sean los animales más psíquicos y compasivos de la rueda astrológica. Piscis tiene una sensibilidad tan grande que es fácilmente tragado por las emociones y debe recordar que está firmemente arraigado en el reino físico (apropiadamente, Piscis rige los pies).

Piscis está gobernado por Neptuno, el cuerpo celeste que controla la creatividad y los sueños. A estos peces etéreos les gusta explorar su imaginación ilimitada.

;
error: Este contenido se encuentra protegido !!
11 Compartir